martes, 29 de julio de 2014

Tutorial #15: Chocolate Sorpresa

Muy buenos días!!!
Mañana miércoles es día de tutorial en Latinas Arts and Crafts
y hoy te traigo un adelanto de lo que Marce les enseñará a hacer!!!
un chocolate sorpresa con doble slider.


Para este tutorial nuestro patrocinador es Beccys Place
y dará a la ganadora 3 imágenes a elegir de su tienda.

Acá te muestro el que yo realicé


Me gustó mucho como se ve la combinación verde con fucsia
Yo utilicé el digi Owlets de nuestro patrocinador Beccys Place
que me encantó parece una familia de buhitos!!! jeje

Y mira lo que sucede al halar la pestañita...
Sale un rico chocolate por un lado y un bello mensaje por el otro!!


Hermoso verdad???
a mi me encantó!!

Quieres aprender a hacerlo??
Pues ya sabes!! no dejes de visitar mañana el blog de Latinas Arts and Crafts
y junto con Marce aprenderás a realizarlo!!

Hasta la próxima!!



8 comentarios:

  1. Te quedo hermosooo! me encantaron esos buhos!!!

    ResponderBorrar
  2. Marce te quedo divino!!! Los Buhos me encantaron!!!! Gracias por acompañarme en este tutorial! <3

    ResponderBorrar
  3. Te quedo hermosa y eses búhos están preciosos.

    ResponderBorrar
  4. me super encantooooooo!!! amo los buhos =D
    Bello bello bello
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron esos buhos Marce se ve hermoso amiga...Eres muy talentosa!!!

    ResponderBorrar
  6. Marce el talento y el buen gusto te sobra!! Cada proyecto es un colirio para los ojos, un puro momento de distracción! Felicidades amiga!

    ResponderBorrar