martes, 22 de julio de 2014

Retarte #8 : Vellum

Hola Hola!!!
Muy buenos días!!
como cada martes en STAMPARTPAPEL venimos con un nuevo Retarte
y esta semana la verdad me gustó muchísimo!!! 
Debes crear un proyecto de manera libre inspirándote en la siguiente imagen
y utilizar papel Vellum en el mismo,
acá en CR le llamamos papel pergamino y este le da un efecto muy lindo a nuestros trabajos.


A continuación te muestro lo que yo realicé


Una tarjeta bastante monocromática y 
aunque este color es uno que no suelo usar mucho
la verdad quedé muy contenta con el resultado,


Usé el papel vellum en el banner de la parte de en frente de mi tarjeta
y aunque utilicé pocos detalles quedó bastante lucidora!!

Te recuerdo que al participar en nuestros Retarte, puedes ganarte una membresía por un mes
en el ATELIER DE STAMPARTPAPEL con un valor de $19.95 donde aprenderás muchisimas técnicas.

Espero sea de tu agrado mi interpretación para esta semana.
No dejes de visitar el blog de STAMPARTPAPEL para que veas los trabajos que esta semana
realizaron mis compañeras de equipo y te llenes de inspiración y te animes a participar con nosotras!!

Hasta la próxima!!




2 comentarios:

  1. Muy elegante la tarjeta con ese color!! Esta Preciosa!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda! Me encanta la trasparencia del pergamino o vellum, es mágico el contraste de colores que produce...

    ResponderBorrar