miércoles, 4 de diciembre de 2013

Comenzando mi SMASH!!!

Hola a todos!!!!
Que ricas han estado estas mañanas soleadas pero fresquitas a la vez!!!
 la verdad son super inspiradoras y pues claro ya se siente la navidad!!!!
y estos días así han sido los que me han inspirado para iniciar mi smash.

Y para no hacer este post mas largo de lo que va a ser empecemos de una buena vez....

Les cuento que tengo aproximadamente 7 meses de tener mi SMASH 
y para mi no es un SMASH cualquiera ya verán porque....

Primero quiero mostrarles la portada de mi SMASH


La cual solo quise añadirle unos cuantos detallitos pero sin alterarlo mucho
ya que tiene un diseño hermoso en ella.


Solo quise ponerle mi nombre para personalizarlo un poco :)
Las letras tienen Glossy Accents para que no se dañen o ensucien tan rápido...




 La primera página tampoco quise alterarla mucho pues me gusta tal cual como viene
solo le añadí unos pequeños detalles....
Me encanta esa frase "CREA" que es del set besitos scraperos de DEE.

Ahora si quiero mostrarles las primeras tres páginas de mi SMASH


Acá quise resaltar las flores y les agregue Glossy Accents y lucen hermosas
aunque no se aprecie bien en la foto


Este lado de la página representa cuan feliz me sentia ese día


El sello postal de la parte superior significa el amor con el que fue enviado
y si!!!!! fue enviado por correo así que quedó PERFECTO!!!



Aquí quise representar cuanto amo este SMASH como lo dice la frase!!!
Y a cada letrita le puse Glossy Accents de nuevo para resaltarlas aun mas!!!
Por cierto me encantan estos sellos de pajaritos!!!!


Y acá está la primer página completita!!!!!
y ahora si les puedo contar un poco acerca de esta página...
por que se preguntarán que porque empece mi SMASH de esta manera
y no con una página sobre mi...
pues la razón es por que este SMASH fué un regalo muy especial que me 
hizo mi amiga Marisol y quise dedicarsela a ella;
ya que por ella lo tengo y fue una MEGA sorpresa ya que no sabia que me 
lo habia enviado y ya imaginaran mi cara cuando lo abri!!!
Tambien quise decorar mi página con algunas de las cositas que ella me envió...
y la verdad me encantó el resultado!!!


Y como bien lo dice la crónica.... gracias al internet es como si estuvieramos
bien cerquita... a pesar de que ella está en los Estados Unidos!!

Continuando...
 la segunda página la quise hacer con el tema de cuanto me gustan los COPICS
y lo cuanto me falta por aprender a usarlos


De la cual no tengo mucho que decir.... 
pues creo que habla por si sola!!! jejeje


Y les cuento que esta página tiene mucha relación con la anterior ya que 
estos sellitos son pintados por mi amiga Marisol...
y aunque ella dga que no ella es toda una experta
me encantaría poder pintar como ella!!!!

Y por último la tercera página , que la quise dejar tal cual como venía...
pues me gusta mucho y solo le puse unos cuantos detallitos...
washi tape y perlitas!!!! y le entinté un poco las orillas para realzarla.

Con estas tres primeras páginas estoy super felíz!!!
no saben de verdad la terapia que es realizar cada página de un SMASH!!
Recomendadísimo!! jejeje

Este Post y estas páginas están hechas con mucho cariño para ti Marisol!!
Espero te guste muchísimo!!! 
y no sorprenderte mucho!!! jejejej

Espero les haya gustado tanto como a mí....
Le dejo muchos besitos!!!!!
y gracias por sus mensajitos!!!!



7 comentarios:

  1. Me gusto mucho. Como siempre Marce tiene un trabajo muy pulido y lindo.
    Noe

    ResponderBorrar
  2. bueno mi querida marce,si este es el comienzo te dirè que me encanta como vas,..la pagina que le dedicaste a tu amiga marisol,me gusta muchisimo,..me està picando la curiosidad por realizar uno ,aùn no me he atrevido ,pero me gustan como quedan,..felicidades y que lo sigas disfrutando,..

    ResponderBorrar
  3. Querida marce ,

    No tengo palabras para expresar todo lo que siento a ver esta hermosa dedicatoria . Me as hecho llorar , gritar , sonreír , y más que todo mi corazón lleno de felicidad .

    Cuando lo vi no lo podía creer , me agarré la boca , grite y me tape los ojos y me los destape y dije " no puede ser " !!!!! Y empese a llorar de la emoción .

    Ahora si que me la hiciste marce, nun a esperaria eso de ti al tomar tu valioso tiempo para hacer esta hermosa creación y dedicatoria . Lo amo todo cada detalle cada inspiración cada creación es todo un hermoso recuerdo , y que con el tiempo los as guardado , y si no soy experta con los copics pero si le hago la lucha .

    Gracias , gracias , gracias !!!!!

    Y sí esperó que algún día nos podamos ver y darnos un fuerte abrazó

    ResponderBorrar
  4. Que hermosísimo post Marce¡¡ esta tan lleno de sentimiento y tanta buena vibra, disfruté mucho leyéndolo¡ Te felicito por la bella amistad que tienes con Marisol, la foto esta hermosa por cierto¡ Me encantaron tus páginas¡ =D

    ResponderBorrar
  5. Que chulo!! Te esta quedando genial!! Me encanta, todo lleno de detallitos!! y.. yo también quiero todos los copics XDD tu no te preocupes, que algún día lo conseguiremos jeje

    ResponderBorrar
  6. ayyy está hermosooooooooooo todooo, muy bonita la página dedicada a Marisol, me encantó todo lo que pusiste y nada en la vida es mejor que ser agradecida con las personas que nos consienten!!!!! Yo tengo mi smash igual que t´desde hace dos mil siglos jajajaja pero no he tenido el tiempo de hacer nada, necesito estar libre de dt`s y dedicarme el tiempo para scrappear para miii :) Aww qué lindoo amiga!

    ResponderBorrar
  7. Wow! this is so amazing, looks like you had loads of fun making it.

    Donna x

    ResponderBorrar