viernes, 29 de noviembre de 2013

Noviembre!!! Artista Invitada en LC

Hola!!!!
  Como bien lo dice el título de este post, este mes fuí artista invitada en el blog de Latina Crafter y me siento muy honrada de que Diana me hiciera esta invitación la cual super feliiiiz acepté!!!

Quiero mostrarles los proyectos que hice durante el mes.
Mi primer tarjeta la hice siguiendo este sketch el cual es el correspondiente al reto de este mes


Y aqui mi interpretación


En esta tarjeta utilice la imagen del set "Natividad".

Si aún no has participado en el reto de este mes te invito a que te animes 
aun quedan casi dos dias para que lo hagas!!!
Si quiere mas detalles visita el blog de Latina Crafter

Mi siguiente trabajo es esta tarjeta
en la que combiné dos sets "No Hay Nadie Como Tu" y "Hoy Agradezco"
que van perfecto!!!


Pensando en la celebración del Día de Acción de Gracias, nos recuerda que 
debemos dar gracias siempre por todo aquello que tenemos y e igual forma como 
dice mi tarjeta dar gracias cuando alguien muy amablemente nos recibe en su casa!!!

Las casitas las realice con un cuadrado y un "photo corner", las decoré con dos puntitos blancos 
y un corazoncito a los que les puse glossy accents, aunque no se note en la fotografía!!  
y por ultimo las colgué con twine...

Me encantaron mis dos trabajos, los cuales hice con mucho amor y empeño
para la invitación que Diana me hizo.

Desde acá le doy las gracias a Diana 
por dejarme acompañarlas durante todo este mes, para mí fué todo un honor!!

Les dejo muchos besitos y gracias por sus mensajitos!!!






2 comentarios:

  1. Amigaaaaaaa, te quedaron muy padres tus tarjetitassssssss, super supèr lindas!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por aceptar y acompañarnos!! tus trabajos son hermosos, muchas bendiciones!!!

    hasta pronto!

    Cariños,
    Diana

    ResponderBorrar