martes, 14 de agosto de 2018

Llamado DT Dilo en Español 2018

Holaaaa!!
Como andan todos? por acá día super frío y lluvioso,
perfecto para hacer scrap un rato! aunque cualquier ratito que tengamos libre es bueno!

En el post de hoy como bien lo dice el título de la entrada, 
respondo al llamado para el Equipo de Diseño de la marca de sellos
Dilo en Español, los cuales son de mis favoritos!! y por los cuales
muuuchas de nosotras, sufrimos que se retirara del mercado, pero hace unos meses recibimos la sorpresa de que de nuevo Abby decidió regresar y con unos nuevos lanzamientos bellísimos!!

Para este llamado debemos presentar un proyecto completamente nuevo y a la vez enseñar algunos de nuestros proyectos favoritos que ya hemos realizado con nuestros sellitos, que mas adelantito en este post los recordaré junto con ustedes! 

He realizado dos proyectos.

Primeramente admito que tenía muchísimo tiempo queriendo realizar algo
con la foto de la primera comunión de mi hija, (para ser exactos casi 5 años) y esta ocasión fué la perfecta!

Admito que tengo varios sets de sellos de DEE, pero quise usar el set más especial para mí,
y es el primer set que adquirí de Dilo, el set Mi Primera Comunión, el cual de hecho adquirí un tiempo antes de la primera comunión de mi hija.


Mi primer proyecto es una Shadow Box, en la cual como les comenté utilicé la  foto de la primera comunión de mi hija mayor


He jugado un poco con varias capas de papeles decorados, blondas de papel y papel vellum.





He usado varios de los elementos que trae el set para decorarla


y también coloqué esta frase que me gusta muchísimo!

Como segundo proyecto, pero basándome en el  mismo tema
realicé estos llaveritos shaker, que me parece una linda idea para darlo de recuerdito,
y puede ser para distintas ocasiones, como te de canastilla, bautizo, cumpleaños, etc las opciones son variadas y con los sellitos DEE hay mucho de donde crear bellezas!!


y por la parte de atrás utilicé el sellito de recuerdo de mi primera comunión
que viene en el mismo set


me han gustado mucho ambos proyectos!!

Ahora les muestro algunos de mis proyectos favoritos que he creado con los sellitos DEE


  

Es bastante difícil elegir solo 3, ya que me encantan como quedan todo los 
proyectos adornados con los sellitos DEE.

No quiero hacer más largo este post, espero les haya gustado mis proyectos 
nuevos y ya otros mas viejitos tanto como a mí! 

Nos vemos pronto en algun otro post o por alguna de mis otras redes sociales, donde publico mis proyectos! 

Besitos!!







2 comentarios:

  1. Amiga te quedaron bellísimos!! La shadow Box es una belleza!! Ojalá quedes dentro del equipo! Trabajas precioso!!

    ResponderBorrar
  2. Marce tu Sahdow box te quedo hermosa!Y me encanto la idea de las tags de shaker!Gracias por compartir tus proyectos!

    ResponderBorrar