martes, 26 de agosto de 2014

Retarte #13: Navidad para Todos

Lindo día para todos!!
por estos lados continúa el aire navideño,
y venimos con un nuevo retarte!!
y esta semana te invitamos a participar con nosotras creando cualquier proyecto navideño,
si así de fáci!!


Esta semana, pues ya concluímos con el tema navideño
así que decidi hacer una bolsita


La cual me parece perfecta para llenar de dulces o
simplemente para dar un pequeño obsequi a se alguien especial,
la he decorado con pocos elementos ya que el papel que en sus copos de nieve tiene un  embossing bellísimo  y este decora por si solo la mayor parte!

Que te parece???
Hermosa y es super facil y rápida de hacer!!

Solo resta animarte y participar en  los Retarte de STAMPARTPAPEL,
si lo haces podrías ganar La Edición Limitada Detalles Navideños
la cual está compuesta por 7 tutoriales en PDF
con instrucciones paso a paso valorada  en $19.95.

No dejes de visitar el Blog de STAMPARTPAPEL para admirar los bellos trabajos
que crearon el resto de chicas del DT...

Este será mi úlitimo post para STAMPARTPAPEL
pues ya entro a la última etapa de mi embarazo y pues quiero terminar de disfrutar al máximo esta étapa...
Por mi parte gracias Martha por haberme invitado a formar parte de tu equipo, un gusto enorme haber compartido contigo y con tan talentoso equipo...

Hasta Pronto!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Marcela por haber compartido tu talento y creatividad con todas nosotras. Tu estilo es muy bello y estamos seguras que en esta recta final del embarazo podras disfrutar de momentos que te llenaran de inspiracion. Un abrazo fuerte y un gran sentimiento de agradecimiento por tu apoyo y ayuda. Stampartpapel sera siempre tu casa.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo y hermoso empaque, todo los detalles son bellos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Tocayita, me encanto tu bolsita, y el rojo divino, gracias por compartir tu talento

    ResponderBorrar