martes, 24 de junio de 2014

Tarjeta Explosiva

Hola a todas!!!

 Vengo a mostrarles un bello proyecto realizado con los productos de la tienda Creating with Details, donde encuentras  muchos de los productos que usamos mis compañeras de equipo y yo en nuestros proyectos que con tanto cariño preparamos para todas ustedes.

 En esta ocasión realicé un tarjeta que me encanta, y pues que desde hace ya bastante tiempo había querido realizar, y por alguna u otra razón se quedaba ahí solo en mi imaginación, pero al fin me decidí y esta era la ocasión perfecta para hacerla y  mostrársela a ustedes.


Mi tarjeta viene en un sobre que he decorado con varios elementos, las flores,la pequeña hoja, la cinta de organza y la seam binding amarilla son de la tienda, y estos le dan el toque femenino y elegante que tanto me gusta!!


Al sacar la tarjeta del sobre ésta literalmente explota!!! por eso su nombre, ya que al halarla se transforma en un cubo, me parece una idea super linda para sorprender a alguien.


Acá te muestro los detalles del cubo, el circulo de bling bling negro es de Want2Scrap  y están disponibles en la tienda en distintas presentaciones.


Unos cuantos detalles mas en la parte trasera de la tarjeta cubo, para que no se vea tan simple.


Espero les haya gustado mi proyecto, y no olviden si desean adquirir alguno de los productos que has visto en este u otros proyectos no dejes de visitar la tienda de Creating with Details, ya que constantemente hay productos nuevos disponibles.

Hasta otro post amiguitas!!

7 comentarios:

  1. Siempre queremos que nos muestren proyectos, ojala el paso a paso...pero a la hora de comentar nos da pereza; pienso que así como las amigas se toman el tiempo y el trabajo de enviar el post, así deberíamos responder con nuestros comentarios para motivarlas y agradecerles....un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amiga esta bellisima .... Me enamoreeeeeee .... Los colores , Detallitos todo esta hermoso... Felicitaciones x tu trabajitos!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Bello projecto!!!!Me encanto esa frase en tu sobre tarjeta!!!Me encanta ver tus hermosos trabajos!

    ResponderBorrar
  4. wow realmente bellaaaa que hermosoooo todo colores detalles mil gracias por compartir

    ResponderBorrar
  5. Bellísima, felicidades esta divina...

    ResponderBorrar
  6. Pues como te dije antes!!! Estoy enamorada de esa tarjeta jajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado fant´stica, me encanta!!!!

    ResponderBorrar