miércoles, 5 de febrero de 2014

Reto 3: Mi Hobbie Favorito

Hola chicas!!!!
Hoy es miércoles y venimos con nuestro tercer reto en Latinas Arts and Crafts
el cual en esta ocasión me tocó a mi proponerlo.


Como ven el reto está super fácil!!!
simplemente tienes que realizar un proyecto y 
en éste representar tu hobbie favorito,
verdad que está fácil?? a mi en lo personal me encantó por que se presta para hacer muchísimas cosas y dejar volar nuestra imaginación.

Para este reto tenemos de premio por parte de KennyK Downloads 3 digis a elegir y una tarjeta de regalo de $10 USD por parte de Designs on Cloud 9

Acá les muestro mi interpretación para este reto 


 Decidí realizar una Card in a Box, un proyecto hermoso el cual se presta para muchísimas ocasiones 
y realmente al abrirla es toda una sorpresa!!


Los elementos que utilicé son del archivo de corte Sew Special de Designs on Cloud 9
un hermoso archivo con elementos de costura el cual adapté a mi proyecto en el cual represento claramente que mi hobbie favorito del mundo mundial es el Scrap!!!! 


Me encanta como luce cada detalle!!!

  
El digi que utilicé es de KennyK Downloads el cual puedes adquirir AQUI
desde que vi este sello de la chica con su copic lo amé!!!


Espero que les haya gustado tanto mi proyecto como a  mi y
 les sirva de mucha inspiración para participar en este reto...

Recuerda que para poder optar por el premio debes llevarte nuestro botón a tu blog 
y colocarlo en tu barra lateral.

Tienes tiempo de participar hasta el domingo 16 de Febrero a las 11:55 pm Hora México/CostaRica
Esperamos ver muchísimas participaciones!!!

Si quieres ver más detalles acerca del reto y 
ver los hermosísimos proyectos de mis compañeras del DT 
visita el blog de Latinas Arts and Crafts
no olvides dejarles un mensajito por allá!!

Nos vemos en un próximo post
Déjenme muchos mensajitos!!
Besos!!!


23 comentarios:

  1. Ayyy!!! que hermosisimo trabajito... me encanto cada detallito, la muñequita, y los cortes de botoncitos, flores, tijeritas, los colores, y lo interactivo de la tarjeta... esta espectacular... felicidades :)

    ResponderBorrar
  2. ahhhh que bella cajitaexplosiva! me encanto todo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. está hermosa! la he visto en muchas versiones pero esta me ha FASCINADO!!! :) saluditos!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosaaaaa!! esa cajita esta increible!!!!! y se ve super con la chica scrapbookera!

    ResponderBorrar
  5. Marce te luciste con esta cajita super explosiva!! Felicidades y que padre coloreas!!

    ResponderBorrar
  6. Marce te luciste con esta cajita super explosiva!! Felicidades y que padre coloreas!!

    ResponderBorrar
  7. Va a ser super difícil competir con tu trabajo tan soñado...............Felicidades!

    ResponderBorrar
  8. Divino Marce de verdad una hermosura cada detalle tan bien cuidado te felicito el digi lo coloreaste genial y la cajita hermosa te felicito amiga....

    ResponderBorrar
  9. un trabajo verdaderamente espectacular,creo que si es verdad que te gusta scrapear jajaja,..no ,de verdad Marce te quedò genial tu proyecto me recontraencantò,..felicidades y un gran abrazo

    ResponderBorrar
  10. super hermoso tu trabajo, me fascino. =)

    ResponderBorrar
  11. Marce... cada vez me enamoro mas y mas de tus trabajos... que manera de presentar un reto... MIL FELICIDADES POR TU CREATIVIDAD... yo ya no puedo dejar pasar mas tiempo... necesito participar yaaaa ...

    ResponderBorrar
  12. Marce que caja tan preciosa!!!! Recibir una cajita sorpresa de estas sería genial!!! Me encantó como colocaste todos los elementos como si saltaran de la caja... Felicidades por tan bello trabajo!! :o)

    ResponderBorrar
  13. QUe divina te quedó es una preciosidad!!! me encanta el colorido y los elementos, simplemente un trabajo precioso!!!!

    ResponderBorrar
  14. Quede enamorada de esta cajita un trabajo demasiado bello y espectacular , todos los elementos resaltan , colores bien combinados y el digi muy bien coloreado,me encanto felicidades...

    ResponderBorrar
  15. Mi Marce usred hace unas hermosuraaas que dejan embobada a uno! TODO todito me encantaaaaaaaaa... los sellos, los colores... es tan mi estilo jejeje xP Dios bendiga tus manos amiga!

    ResponderBorrar
  16. MÁS QUE PADREEEEEEE, HERMOSAAA MARCE!!!! me encantaron los colores y todo lo que pusisteeee, de diezzzzzzzzz de veinte y más!!!! hehe

    ResponderBorrar
  17. super bella Marcela!! me encanta!!!
    besitos =D

    ResponderBorrar
  18. Que belleza Marce me encanta todos los detalles que le pusiste!!! quedo estupenda!!!! saludos

    ResponderBorrar
  19. Es encantador, precioso te ha quedado DIVINO!!! Esta cajita esta en mi lista de proyectos :D

    ResponderBorrar
  20. Me encanta por completo esta caja,me tiene enamorada cada detalle y los colores son preciosos!!! Todo perfectamente combinado.
    Gracias por crear bellezas para Latinas A&C

    ResponderBorrar
  21. Que linda "tarjeta en caja", estas no las conocía y tu trabajo me ha inspirado para hacer una! todo te quedó estupendamente bello y que padre compartir un hobbie tan bello como el scrap!

    ResponderBorrar