jueves, 3 de octubre de 2013

Reto 2do aniversario Dilo en Español

Dilo en Español la genial marca de sellos que me tiene enamorada jeje 
está de segundo aniversario y para celebrarlo hizo un blog hop 
y aparte de eso nos propuso un reto el cual consiste en crear 
cualquier proyecto utilizando sellitos de DEE!!!

 Para este reto hice esta tarjetita!!
 que desde hace días venía con ganas de hacer algo con este set 
y no había tenido chance 
y me encantó el resultado!!!


Utilicé el set mini Rico Cafecito, con el cual aproveché los granitos 
de café y los embosé con polvo clear para crear el fondo 
y para la frase utilicé el set mini Bella Mariposa...

Espero les haya gustado tanto como a mi!!!
No olvides dejarme mensajito me encanta leerlos!!!
Saluditos!!!

12 comentarios:

  1. Olle como quisiera estar cerca para tomarnos un cafésito y platicar sólo de como usar los sellos de DEE , sería una platica muy rica . Ya que estos dos años de existencia de DEE am sido muy divertidos y hermosos . Aunque no los tengo todos como quisiera pero disfruto mucho de los tengo . Tu tarjeta es un ejemplo de lo bien que sellan y lucen y con esos papelitos tan lindos hacer todo ver mejor que linda tu tarjeta

    ResponderBorrar
  2. Divina tarjeta!!!me encanto el clear embossing!Se muy padre el cafecito con el corazon!!muy limpio trabajo!!Gracias por participar.

    ResponderBorrar
  3. ahhh esta preciosa de verdad que siii los colores todo esta divino

    ResponderBorrar
  4. Está súper bonita tu tarjeeeta!!! Los granitos de café como marca de agua se ven geniales!! Y me encantó el papel que utilizaste!

    ResponderBorrar
  5. QUE BELLO SE ME ANTOJO EL CAFEITOO !!! FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  6. Muy origuinal tu tarjeta mucha suerte en el reto!

    ResponderBorrar
  7. Hola Marcela! muchas gracias por visitar my blog y dejar un mensajito en el layout de my diseñadora invitada Patty Tanúz. Tus trabajos son preciosos tambien y me voy a deleitar visitando tu blog con frecuencia... me encanta ver ideas nuevas y tu estilo me ha encantado! Un abrazo desde Miami...Sonia-SKdigis...:)

    ResponderBorrar
  8. Hola Marcela! muchas gracias por visitar my blog y dejar un mensajito en el layout de my diseñadora invitada Patty Tanúz. Tus trabajos son preciosos tambien y me voy a deleitar visitando tu blog con frecuencia... me encanta ver ideas nuevas y tu estilo me ha encantado! Un abrazo desde Miami...Sonia-SKdigis...:)

    ResponderBorrar
  9. Marce muchas gracias por tu mensajito en mi blog, no es vellum amiga, es un tipo de impresión, le bajas luminosidad a la foto en photoshop y lo imprimes así, y el cuadrito donde va el ojo se imprime normal:) queda fascinante!!! jajaja besitos!!!!

    ResponderBorrar